PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, se encuentran las preguntas más frecuentes de los clientes de Triad Aer en su versión V3.

Después de leer las siguientes preguntas, si tiene CUALQUIER inquietud adicional, que no se encuentre en esté listado, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte.

A diferencia de la mayoría de los sistemas de limpieza de aire que requieren que los contaminantes sean llevados al dispositivo, llamados dispositivos pasivos (como un filtro), el purificador de aire Triad Aer es proactivo, busca y destruye todas las impurezas en el aire. El purificador de aire Triad Aer ataca la contaminación en sus diversas fuentes en todo su entorno interior, incluido su espacio para respirar e incluso en superficies. Triad Aer literalmente purificará cualquier lugar al que pueda llegar el aire, reduciendo partículas, descomponiendo gases peligrosos e inactivando bacterias y virus. En resumen, el Triad Aer utiliza algunas de las tecnologías más avanzadas y efectivas que se han descubierto, lo que genera aire limpio y clientes felices que respiran y viven mejor.

El purificador de aire Triad Aer utiliza cuatro tecnologías distintas para descomponer / destruir contaminantes como los miles de compuestos orgánicos volátiles (COV), alérgenos nacidos en el aire, polvo, contaminantes del aire, compuestos que causan olor, bacterias, virus, partículas (polvo / caspa) y mucho más, que se encuentran en el ambiente interior. Estas tecnologías incluyen:

  • dos tipos de ionización (pulso y punto de aguja)
  • oxidación fotocatalítica (PCO)
  • oxígeno activado
  • filtro electrostático*

Es mejor colocarlo en el área más ocupada de la casa lo más alto posible. Una buena opción, por ejemplo, sería en la sala de estar en una estantería.

Más no necesariamente es mejor cuando se trata de purificación de aire. El objetivo del purificador de aire Triad Aer es crear una purificación natural como la que encontramos en el aire fresco de la montaña. Para comenzar, coloque siempre el purificador en MODO PCO NORMAL. Después de la primera semana, intente el ajuste ALTO MODO a 250 pies2 siempre que la habitación en la que se encuentre el purificador no sea inferior a 250 pies2. Después de unos días más, aumente gradualmente la cantidad de pies cuadrados configurados en el área del ambiente que se está tratando (NOTA: No exceda los pies cuadrados del área cerrada. No cuente las habitaciones cerradas por puertas u otras áreas donde el aire no fluir libremente entre las habitaciones). Si en algún momento encuentra que la purificación es demasiado fuerte, reduzca la configuración de pies cuadrados. Incluso puede optar por volver al MODO NORMAL DE PCO si el ajuste más bajo en MODO ALTO no es agradable para usted.

Tenga en cuenta que el purificador de aire Triad Aer tiene algunas de las tecnologías de purificación de aire autónomas más avanzadas disponibles. Otros tipos similares de purificadores que no son tan efectivos a menudo cuestan de dos a cuatro veces más que el purificador de aire Triad Aer. Los filtros HEPA pueden costar hasta $ 1,500 durante un período de cinco años. El purificador de aire Triad Aer ofrece resultados al mejorar drásticamente la calidad del aire interior por mucho menos que otros sistemas disponibles.

El oxígeno activado (ozono) es 100% seguro para las personas y las mascotas, siempre que el nivel de ozono no sea extremadamente alto, en un área pequeña y confinada. El ozono es un elemento natural y se encuentra en casi todas partes (fuera y dentro) y es emitido por la mayoría de los dispositivos electrónicos (incluidas las computadoras). El purificador de aire Triad Aer es completamente seguro cuando se usa según lo recomendado y no en condiciones extremas (p. Ej., Colocando la máquina en el modo de 3000 pies cuadrados o "modo ausente" mientras está encerrada en un baño de 50 pies cuadrados o un armario pequeño durante semanas a la vez.) Si bien el ozono es un tema controvertido, pocas personas conocen los hechos. La realidad es que la EPA invirtió $ 1.5 millones de dólares en un esfuerzo por demostrar que el ozono había matado a millones de personas. Después de agotar sus recursos y millones de dólares, la EPA no pudo encontrar a NADIE que hubiera experimentado problemas de salud a largo plazo asociados con el ozono. Además, durante estos estudios, la EPA probó niveles enormes de ozono con animales en áreas pequeñas, durante meses, y nuevamente la EPA no pudo encontrar NINGÚN impacto negativo a largo plazo en la salud de los animales o sus órganos. Los purificadores de aire Triad Aer siguen los niveles de ozono recomendados por la EPA, mientras aprovechan las muchas ventajas que tiene el ozono, incluida la eliminación de olores, bacterias, virus y mucho más. Es una forma extremadamente efectiva de limpiar el aire, eliminando muchas impurezas. Además, una de las mejores cosas de Triad Aer es que en el modo PCO, la máquina emite 0 (cero) ozono, lo que permite a los clientes aprovechar la otra tecnología dentro de Triad Aer, mientras tienen la opción de si la máquina es o no Emite ozono. En resumen, el ozono es seguro, beneficioso y hay toneladas de investigación para respaldar estas afirmaciones.

Cuando se usa en PCO o MODO NORMAL, no se usa ozono en el proceso de purificación. En MODO ALTO, cuando el purificador se ajusta para el área a tratar, los niveles de ozono son típicamente de 0.1 a 0.3 PPM, muy por debajo del nivel seguro y "natural" establecido por la EPA. Es importante establecer la configuración del pie cuadrado en función del espacio ventilado (donde puede llegar el aire) y no de toda la superficie cuadrada de la casa.

Las dos formas de ionización en el purificador de aire Triad Aer hacen que las partículas ultrafinas y más grandes se carguen negativamente, y debido a que la mayoría de las partículas en el ambiente interior están cargadas positivamente, las partículas se atraen entre sí y se agrupan. Esto hace que las partículas ganen masa y sean arrastradas hacia el filtro de HVAC o caigan al piso, en cuyo punto deben ser barridas o aspiradas para su eliminación.

Sí. Sin embargo, cuando se usa en un espacio pequeño (hasta 250 pies cuadrados), la unidad debe funcionar en modo PCO o MODO NORMAL. En áreas de más de 250 pies cuadrados, la unidad puede funcionar en MODO ALTO. (NOTA: No exceda los pies cuadrados del área cerrada. No cuente las habitaciones cerradas por puertas u otras áreas donde el aire no fluye libremente entre las habitaciones).

No. El purificador de aire Triad Aer es completamente seguro cuando se usa de acuerdo con el uso recomendado por el manual del propietario.

Sí. La unidad debe limpiarse regularmente (generalmente cada pocos meses). Una placa de malla pequeña, así como el filtro trasero, deben limpiarse de acuerdo con las instrucciones del Manual del propietario. La mayoría de los clientes consideran que esto es extremadamente fácil y rápido. Esta es una de las mejores partes del uso del purificador de aire Triad Aer. En entornos especialmente polvorientos o con humo, recomendamos el uso de un prefiltro adicional para proteger su Triad Aer y mantenerlo más limpio. La celda PCO (módulo de lámpara UV) requiere reemplazo después de alcanzar la vida útil recomendada.

Sí, muchas veces puede; pero esto ciertamente depende del tamaño y el diseño de la casa y de la cantidad de contaminación con la que debe lidiar la Triad Aer. La unidad puede beneficiarse y ser más efectiva si se coloca de tal manera que después de entregar la purificación en un área grande pueda ser recogida por el retorno de aire y distribuida a través del sistema de conductos a otras partes de la casa. La Triad Aer está diseñada para que en "entornos normales" pueda manejar hasta 3,000 pies cuadrados.

El Triad Aer V3 está diseñado para dejarse las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto permite que las tecnologías avanzadas de la unidad mantengan un entorno limpio, en lugar de tener que ponerse al día cada vez que se activa el purificador. Incluso durante los períodos en que está fuera del hogar por un período prolongado, es mejor dejar su purificador encendido para reducir los niveles de bacterias, que son comunes cuando un hogar está cerrado por un período prolongado.

El Triad Aer V3 está diseñado para dejarse las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto permite que las tecnologías avanzadas de la unidad mantengan un entorno limpio, en lugar de tener que ponerse al día cada vez que se activa el purificador. Incluso durante los períodos en que está fuera del hogar por un período prolongado, es mejor dejar su purificador encendido para reducir los niveles de bacterias, que son comunes cuando un hogar está cerrado por un período prolongado.

No. La tecnología de ionización del purificador de aire Triad Aer proyecta los iones en la parte delantera del purificador de aire. Mientras el dispositivo esté dirigido hacia el centro de la habitación, no debe haber instancias de pared negra / gris. El efecto de pared negra / gris ocurre cuando los ionizadores cargan negativamente las paredes, lo que atraerá partículas. Sin embargo, dado que muchas de las partículas caen al piso, deben ser barridas o aspiradas y eliminadas. Así que esto no debería preocuparte en absoluto.

La vida operativa de la celda PCO es de aproximadamente 9,000 horas.

12 "de alto, 9" de ancho, 12 "de profundidad

No. Sin embargo, algunas personas pueden detectar un ligero olor metálico asociado con la actividad fotocatalítica, pero ese olor no se debe a las moléculas de OH.

La tecnología de ionización del purificador de aire Triad Aer proyecta los iones en la parte frontal del purificador. Mientras el purificador de aire Triad Aer esté dirigido hacia el centro de la habitación, no debe haber casos de pared negra / gris. El efecto de pared negra / gris ocurre cuando los ionizadores cargan negativamente las paredes, lo que atraerá partículas. Sin embargo, dado que muchas de las partículas caen al piso, deben ser barridas o aspiradas y eliminadas.

Primero, asegúrese de que el tomacorriente de pared tenga alimentación y que el indicador LED verde en el adaptador de alimentación de CA a CC esté encendido. Luego verifique que el purificador esté encendido y que el ventilador esté funcionando. Luego, verifique que la celda PCO esté correctamente conectada. Deberá quitar la rejilla trasera y el filtro, y luego asegurarse de que el enchufe de la celda PCO esté firmemente asentado en su zócalo. Si la unidad aún no funciona, comuníquese con el servicio al cliente.

El purificador de aire Triad Aer produce solo iones negativos, aproximadamente 1.5M iones / cm3 a una distancia de 1 metro. Debido a que la mayoría de la contaminación en el ambiente interior está cargada positivamente, agregar cargas negativas hace que las partículas se atraigan, se agrupen y luego caigan del espacio para respirar.

El proceso de ionización implica que los iones cargados negativamente que provienen de la unidad, viajan por todo el hogar atrayendo partículas cargadas positivamente. El proceso se llama aglomeración. Las partículas se hacen más grandes y pesadas y caen a las superficies, es decir, muebles, mesas, mostradores, pisos, y son atendidas por los procedimientos normales de limpieza del hogar (barrido y aspiración). Debido a que estas partículas son más pesadas que el aire, no se transportan al aire. No hay ningún mecanismo dentro de la unidad para recoger estas partículas que no sea el filtro trasero, que es el principal responsable de mantener limpia la unidad.

Los oxidantes purificadores creados por el purificador de aire Triad Aer cuando se opera en MODO NORMAL o cuando se establece en una configuración adecuada en MODO ALTO no se dispersan en niveles que afecten negativamente metales, plásticos o artículos de goma en su ambiente interior. Cuando se usa el MODO LEJOS (para usar solo cuando el área está desocupada por humanos y mascotas) se genera un nivel de ozono que ayuda a desinfectar el área. La exposición continua a niveles elevados de ozono puede causar una descomposición de los productos de caucho natural y la oxidación del metal. Por esta razón, el uso del MODO LEJOS debe limitarse a dos o cuatro veces al mes con un máximo de dos horas por sesión. Si tiene CUALQUIER pregunta adicional, no dude en contactarnos.

Recordemos que la función de la celda UV no es la de emitir rayos hacia el exterior del equipo, sino la de generar el plasma iónico (PCO) al golpear la placa dentro del equipo. El Triad Aer, utiliza una lámpara UV de tipo “UV-C”.